×

HOW TO SHOP

1 Login or create new account.
2 Review your order.
3 Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to [email protected] . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿Qué es el Tanque de Retención?

El Tanque de Retención es una función GRATUITA para cualquier Cambiador de vida que desee retrasar la colocación de sus nuevos miembros del equipo en la genealogía de la semana actual. La función del Tanque de Retención está disponible tan pronto como se haya establecido una cuenta de Life Changer (Cambiador de Vida).

Se requiere un nuevo Cambiador de Vida para seleccionar una preferencia de ubicación binaria al momento de la inscripción. La ubicación binaria solicitada por el Cambiador de vida es donde sus nuevos Cambiadores de Vida inscritos personalmente se colocarán automáticamente solo si el tanque de retención de los inscriptores (enroladores) está desactivado.

Si se activa el Tanque de Retención de los Cambiadores de vida, cualquier Cambiador de Vida nuevo inscrito personalmente se colocará en su tanque de retención. Tenga en cuenta que para ser elegible para comisiones binarias, un Cambiador de Vida debe haber inscrito personalmente un Cambiador de Vida en su equipo izquierdo y uno en su equipo derecho.

 

¿Cómo activo mi tanque de retención?

Los Cambiadores de Vida pueden activar su Tanque de Retención en cualquier momento a través de su portal de i-Office en la opción Cambiar configuración.

  • Nota: Desactivar su tanque de retención no forzará a nadie que esté actualmente en tu Tanque de Retención a ser eliminado. Estas personas tendrán que ser colocados por el enrollador o serán colocados el jueves siguiente a las 10:59 PM CST.

SPAHT.PNG

 

¿Cuándo se actualiza el tanque de retención?

El Tanque de Retención se actualiza todos los Jueves a las 10:59 p.m. CST. Cualquier persona en el Tanque de Retención se colocará de acuerdo con la preferencia de ubicación binaria de sus enrolladores.

 

¿Cómo funciona el tanque de retención?

Paso 1: Simplemente haz clic en cualquier nodo abierto en el visor del árbol binario.

El menú desplegable mostrará los Cambiadores de vida nuevos que se encuentran en el Tanque de Retención de los inscriptos.

SPAHTP.PNG

Paso 2: Elija un nuevo Cambiador de Vida en el menú desplegable.

Paso 3 - Haga clic en el botón Colocar.

  • La actualización en el árbol puede demorar hasta 5 minutos después de colocar a un Cambiador de Vida.

 

El volumen generado por cualquier persona en el Tanque de Retención no se reflejará en el nuevo volumen de la semana hasta que el Cambiador de Vida sea colocado. Cualquier Cambiador de Vida en el Tanque de Retención no aparecerá en la genealogía hasta que sea colocado. Los Cambiadores de Vida que se encuentran en el Tanque de Retención deben ser colocados antes de que puedan colocar un nuevo Cambiador de Vidas debajo de ellos.

Ejemplo: Jack Smith tiene su tanque de retención activado. Acaba de inscribir a John Evans. John Evans está ahora en el Tanque de Retención de Jack. Jack Smith quiere inscribir a Scott Brown, pero sabe que quiere colocar a Scott Brown bajo la pierna izquierda de John Evans. Scott Brown no puede ser colocado en una posición especificada hasta que John Evans salga del Tanque de Retención.

Cómo obtengo mi número de cuenta para iniciar sesión?

Si no está seguro acerca de su IBO / número de cliente o usted no lo sabe, podemos buscar su cuenta con mucho gusto. Sólo necesitamos un poco de información que puede ser capaz de ayudarnos a vincular la cuenta.

 Si usted nos puede proporcionar el número de teléfono, correo electrónico y dirección de su casa o la informacion que proporcionó al registrarse con TLC , lo encontraremos! Esta solicitud debe ser enviada por correo electrónico a [email protected] Con el asunto: INFORMACIÓN DE MI CUENTA

Cómo calificar para el club 250

El club 250 es para los propietarios de negocios independientes (IBO) que han ganado $ 250.00 o más en ventas minoristas por cada semana que termina dentro del mes de calificación. Además, cada IBO debe tener un mínimo de dos pedidos de clientes minoristas por semana y un pedido personal calificado (mínimo 40QV) en su cuenta cada mes.

¿Cuáles son los beneficios?

¡Ofertas exclusivas de TLC!

Mensualmente recibirán un pin del Club de 250, más productos de TLC y mercadería valuada en $ 250 o más. Los miembros oficiales del club de 250 que calificaron para el club 250 serán reconocidos en nuestro Viernes Divertido en vivo después del cierre oficial de la última semana dentro del mes dado.

¿Cómo me quedo en el club?

Para permanecer en el club TLC 250 debe cumplir con las calificaciones requeridas cada mes.

                

Introducimos una manera nueva de obtener Puntos de TLC llamado Bono de Lealtad con SmartShip, iniciando el 1 de Octubre del 2019. Kits en SmartShip con dos productos se recompensará 5 puntos de TLC y Kits con tres products se recompensarán 10 puntos de TLC. Las recompensas de puntos se aplicarán al titular de la cuenta una vez que se haya procesado su pedido de SmartShip. ¡Todos los Life Changers y Clientes Preferidos son elegibles para recibir Puntos de TLC!

Los Puntos de TLC es lo mismo que dinero en efectivo lo cual se puede utilizar para futuras compras, regalos y / o transferencias a cualquier persona de su organización. Si tiene puntos disponibles el día de su SmartShip, los puntos se aplicarán a su pedido y el balance restante se cargará a la tarjeta registrada en su cuenta. Las recompensas de puntos se aplicarán al titular de la cuenta una vez que se haya procesado su pedido de SmartShip. La disponibilidad de los kits variará según el país. Solo ciertos Kits califican para recompensas de puntos. Cualquier pedido que se reembolse mostrará un saldo negativo en la cuenta del titular.

                

Si su pedido no fue procesado debido a que la tarjeta de crédito registrada fue rechazada , entonces usted tendrá que hacer otro pedido.

NOTA : Si usted es un distribuidor de TLC ™ usted puede iniciar sesión en la oficina virtual y realizar un nuevo pedido con el volumen de clasificación correcto .

Usted puede corregir fácilmente siguiendo estos pasos :

1. ) Ingrese a su cuenta .

2. ) Haga clic en la pestaña " Pedidos " .

3. ) Haga clic en " Nueva orden " .

4. ) Coloque un pedido con el volumen correcto para mantener su cuenta activa

5. ) Actualizar la información de su tarjeta en su perfil de envío automático mediante la opción " auto envío " en la página " pedidos" .

                

La actualización de auto envio es muy fácil ! Aquí hay algunos pasos que le ayudarán:

 
1. ) Inicie sesión en su cuenta con su número de cuenta y contraseña.

2. ) Haga clic en la pestaña de "Auto Envio".

3. ) Revisar y editar y / o crear su perfil de Auto Envío.

 

Total Life Changes se compromete a proporcionar a los clientes y a los cambiadores de vida (representantes independientes) servicios excepcionales. Si no está satisfecho con nuestro(s) producto(s) usted es elegible para un reembolso dentro de los treinta días calendario a partir de la fecha de entrega. Los materiales de producto y marketing devueltos durante ese período de tiempo recibirán un reembolso del 100% del precio realmente pagado, menos los gastos de envío y manipulación.
Si tiene una solicitud de reembolso, imprima y complete el formulario RMA y devuélvalo con su producto a 6094 Corporate Drive, Fair Haven MI 48023.
Las compras de productos deben haber sido colocadas y procesadas por Total Life Changes, LLC. Los productos comprados por sitios web de comercio electrónico de terceros no son elegibles para un reembolso en ningún momento. Algunos ejemplos son Amazon, eBay y Walmart.
                

¡Total Life Changes ofrece a nuestros cambiadores de vida la oportunidad de comprar un nuevo producto antes de que llegue! ¡Serás el primero en la fila en enviar ese artículo!

¿Cómo sé cuándo se enviará el nuevo producto?

Puede ver la fecha estimada de envío en la descripción antes de comprar el producto.

¿Por qué mi cliente no puede comprar el producto?

Nos gusta ofrecer el producto a nuestros cambiadores de vida primero y una vez que comenzamos a enviar el producto, lo abrimos para nuestros clientes minoristas.

Si su pedido fue entregado pero no recibido, incluye productos dañados o le falta un producto, visite este sitio web para completar un formulario de reclamo: https://totallifechanges.com/order-claim-form/

Una vez que se envíe el formulario de reclamo de pedido, espere de 24 a 48 horas para que la solicitud de reemplazo sea aprobada y enviada.

Esto no garantiza un pedido de reemplazo, pero tomaremos en cuenta su caso.

Programa Estándar de Recompensas del Reto G5

Inspira a cinco clientes nuevos a comprar un producto principal ($ 49.95 o más) en sus primeros 30 días y obtén lo siguiente:

Lo que recibirás:

$50 en Bonos de Recompensas

* 10 muestras de productos TLC

* Carta de reconocimiento y Pin G5 personalizado

* TLC anuncia las recompensas G500 de Abril

 Si eres un nuevo Cambiador de Vida o un Cambiador de Vida “Legacy” ¡puedes ganar recompensas G5 hasta 10 veces en el mes de Abril para impulsar tu negocio! Eso es un total de $500 en recompensas.

 

No olvides que tus clientes preferidos tienen acceso a la aplicación “TLC Retail” para compartir e inspirar la compra de productos, ganar puntos TLC y ayudarte a generar volumen dentro de la genealogía de tu organización.

 

Para cualquier aclaración de tu árbol genealógico de TLC o el Plan de Compensación, haz clic AQUÍ.

Si tienes más preguntas, visita la opción de Recursos de tu portal i-Office Portal Resources.

 

¿Sabías que? TLC ha sido galardonado ...

Calificación A + con el Better Business Bureau.

Dos veces Top 100 Global, Global Selling Company (2016/2017)

Mejores lugares para trabajar, Direct Selling News 2019

Para recibir recompensas, asegúrate de que la información de tu cuenta esté actualizada en tu portal de i-Office

                

DAIILY PAY SPANISH.PDF

¿QUÉ ES El CLUB DE 250?

Es un club para Empresarios Independientes (IBO's) que hayan alcanzado $250.00 o mas en Ventas de Clientes durante 4 semanas consecutivas. 

 ¿CUALES SON LOS BENEFICIOS?

Los beneficios de estar en el Club 250 es que los IBO reciben:

  • ¡Ofertas exclusivas de TLC!
  • ¡Pin mensual enviado por correo con producto gratis!
  • Total Life Changes anunciará quién calificó para el mes durante nuestra transmisión en vivo de Fun Friday a las 2:00 p.m.

 ¿POR CUÁNTO TIEMPO ESTOY EN EL CLUB?

Para permanecer en el Club 250, debe mantener las calificaciones cada mes.

 

                   

Todas las tarjetas activadas de Hyperwallet se pagan todos los jueves. Usted puede inscribirse o vincular una tarjeta Hyperwallet seleccionando TLC Pay en su oficina virtual debajo Money Out.

Una vez que se haya registrado y haya sido aprobado con éxito debe esperar para recibir su tarjeta. Una vez que reciba la tarjeta Hyperwallet y se ha activado, su tarjeta se cargará el siguiente período de pago.

Si usted no ha recibido su tarjeta. por favor no dude en contactar con Hyperwallet . La información de contacto es la siguiente :

 

Dentro de los Estados Unidos * 1-877-546-8220

Fuera de los Estados Unidos * 1-604-638-6657

¿QUÉ ES El CLUB DE 250?

Es un club para Empresarios Independientes (IBO's) que hayan alcanzado $250.00 o mas en Ventas de Clientes durante 4 semanas consecutivas. 

 ¿CUALES SON LOS BENEFICIOS?

Los beneficios de estar en el Club 250 es que los IBO reciben:

  • ¡Ofertas exclusivas de TLC!
  • ¡Pin mensual enviado por correo con producto gratis!
  • Total Life Changes anunciará quién calificó para el mes durante nuestra transmisión en vivo de Fun Friday a las 2:00 p.m.

 ¿POR CUÁNTO TIEMPO ESTOY EN EL CLUB?

Para permanecer en el Club 250, debe mantener las calificaciones cada mes.

 

                   

Todas las tarjetas activadas de Hyperwallet se pagan todos los jueves. Usted puede inscribirse o vincular una tarjeta Hyperwallet seleccionando TLC Pay en su oficina virtual debajo Money Out.

Una vez que se haya registrado y haya sido aprobado con éxito debe esperar para recibir su tarjeta. Una vez que reciba la tarjeta Hyperwallet y se ha activado, su tarjeta se cargará el siguiente período de pago.

Si usted no ha recibido su tarjeta. por favor no dude en contactar con Hyperwallet . La información de contacto es la siguiente :

 

Dentro de los Estados Unidos * 1-877-546-8220

Fuera de los Estados Unidos * 1-604-638-6657

Sí , los representantes se pueden cambiar de una pierna a la otra dentro de las 24 horas de la inscripción. Se requiere un correo electrónico en el que se indique claramente el movimiento que hay que hacer con la información de la persona inscrita. Esta solicitud debe ser enviada por correo electrónico a [email protected] con el asunto: Cambio de Colocación

Es muy importante que todas las direcciones, los números de teléfono, dirección de envio, y correos electrónicos sean actualizados.

 
Edición de su perfil es muy fácil:

1. ) Acceda a su cuenta con su número de cuenta y contraseña.

2. ) Haga clic a su Nombre

3. ) haga clic a Change Settings

 
4. ) En la sección que lee Contact Information, puede hacer clic en la opción de edición para actualizar la información de los números de teléfono, dirección de envio.
SUBIR