Angela Torres Villafuerte

Mi nombre es Angela Torres Villafuerte
Soy IBO 34789849 vivo en la ciudad de Arequipa en Perú

Debido a una doble operación por la cesárea de mi último hijo el 15 julio 2015 y 5 días después otra operación debido a hematomas fuera del útero que me dejó en hospitalización por 25 días; sabía que mis defensas bajarían (más aun teniendo años atrás antecedente de tumor en seno, que en aquella oportunidad consumiendo café gano fue controlado su avance y ahora y no es amenaza, nunca requerí radio o quimioterapia).

Estando hospitalizada oraba por no volver a presentar la misma condición de tumores, debido a esta situación que estaba pasando fui dada de alta, me cuide en casa y mi recuperación fue favorable más posteriormente el 19 de Octubre 2015 me realicé ecografía de urgencia, ya que llevaba dos días que no podía deglutir, tenía baja respiración y me costaba mucho el hablar, para hacerlo tenía que agachar la cabeza así se evitaba la presión en mis cuerdas vocales y también se me caía el cabello por mechones como si hubiera estado recibiendo quimios 😞

A partir de esa fecha dormía sentada con vigilancia familiar para evitar asfixia si acaso se inclinaba mi cuello, temiendo morir por asfixia producto del nódulo que estaba en crecimiento a gran velocidad, empecé a consumir mis alimentos por pajilla(cañita) y papillas muy líquidas en espera de poder acceder a atención médica por meses, tal espera llena de angustia me llevo a TLC por referencia de un gran amigo en ABRIL DE 2016 donde me inscribí en #TOTALLIFECHANGES y para el 23 DE MAYO empecé a consumir una cápsula de #GANO POR DÍA, el 2 DE JUNIO me tomaron otra ecografía, el resultado de llevar un mes al consumo de GANO fue que el nódulo tumoral que padecía se había reducido a la mitad, para mí fue una alegría total 😄🙌 nuevamente pude alimentarme casi de forma regular, a hablar con mejor fluidez y mi cabello nuevamente crecía en las zonas donde dejó huecos,😄 continúe el consumo hasta empezar otro frasco ésta vez de #CHAGA. Luego en el mes de octubre en Endocrinología me programaron otra ecografía, los resultados salieron el 31 de diciembre del 2016, se leía textualmente: “NÓDULOS MENORES A 4mm CON APARIENCIA BENIGNA”. Mi alegría fue eufórica al escuchar al médico tratante que no tuvieron necesidad de operarme, ni tomar análisis biopsia para saber qué tipo de tumor estaba desarrollando y mucho menos recibir radioterapia o quimioterapia eso era lo mejor de la noticia 👏👏👏 Así empezó mi pasión por dar a conocer de TLC y aprender del negocio.

Mí SEGUNDO TESTIMONIO ES DEL 2017

En Agosto 2017 sufrí quemadura 3er grado en mi barriga, fui llevada por mi hijo a emergencias de EsSalud, por 3 días me atendieron en TópicoEsSalud por emergencia aplicándome la crema para quemados y analgésicos que poco me aliviaban el dolor y el ardor que sufría. Al 4to día de quemadura, me aplique mi IasoOil y la sensación que tuve era como de apagar un Incendio🔥, la cicatrización fue rápida, al día siguiente y en los posteriores días empezaron a caer las costras de piel quemada, sin dejar rastros de cicatrices. Hoy por Hoy no Tengo ni señas de que pase por esta quemadura. Desde ahí la súper recomiendo, no debería faltar una botella en casa, recomiendo su uso.

Mí TERCER TESTIMONIO ES EL DE PÉRDIDA DE PESO EN 2018 y 2019 Dos procesos

Desde que tuve a mi hija mayor en 1997 gane peso y nunca pude volver a mis 60 kilogramos ya que mido 1.59 metros, siempre batallé con el sobrepeso, sufría depresión por ello, hice dietas y probé métodos ellos me daban cierto resultado y luego sufría el terrible efecto rebote. Me deje ganar por la depresión, fue peor cuando mi papá falleció con cáncer linfoma no Hodking en los ganglios en 2007. Tuve dos hijos más de mi segundo compromiso y el peso siguió en aumento. Para Julio del 2018 después de ver las fotos del cumpleaños de mi último hijo Renato, y ver que mi contextura y peso había empeorado, fue ahí que me decidí y realicé el protocolo Resolution.
Con este primer proceso perdí 9 kilos en total. Mantuve mis 77 kilogramos.
Mi Peso inicial era de aprox 191.8 libras, usé los siguientes Productos IasoTea, Gotas Resolution y NRG, Inicie el día 27 Julio del año 2018 y al finalizar pese 171.9 libras, peso que mantuve hasta que llegue a la Convención de TLC en Bogotá donde adquirí un frasco Resolution, IasoTea Instantáneo y llegando a PERÚ café delgada inicie mi segundo proceso de pérdida de peso el 22 de noviembre del 2019 con 77 kilogramos terminando este proceso con otros 9 kilogramos perdidos llegando a un peso que actualmente mantengo de 68 kilogramos. Doy gracias por haber llegado a este peso. He impactado positivamente a mi entorno más sería formidable poder compartir con las personas de PERÚ los mismos beneficios, muchos quieren hacer el protocolo y lograr lo que yo logré, espero que este sueño se haga una realidad en PERÚ.

Tengo muchas más cosas que he pasado en estos 3 años con TLC más resumo que, aunque a veces he querido tirar la toalla porque mi familia no cree en el negocio. Tengo 5 hijos una nieta de mi hija mayor y TLC me ha permitido que no falte comida en mi mesa. He podido comprarme en octubre 2019 una moto, que me sirve para acortar distancias y poder visitar prospectos. Le estoy pagando un instituto particular para estudios superiores a mi segundo hijo. Y aunque mi familia y mi entorno cercano aún no crean en TLC yo sí creo firmemente que este camino que escogí, es la mejor decisión que pude hacer en toda mi vida. Y de aquí no paro hasta convertirme en Nacional de mi país. Pude comprar el ticket para la convención en Bogota, otro sueño que anhelaba ardientemente y pude realizarlo, viajar fuera de mi país por primera vez y se que no será el ultimo viaje a conocer más destinos y ya no sola sino con mi organización y familia.
Nunca he ganado rifas, mas siento que pertenecer a TLC es la mejor rifa que he podido ganarme en la vida.
Concuerdo mucho con ésta frase…
“No eres responsable de dónde vienes más si hacia donde vas” 🎉🎉

LE DEBO A DIOS MI VIDA Y A TLC POR PROPORCIONAR MARAVILLOSOS PRODUCTOS, PUEDO AFIRMAR QUE DESDE ESE MOMENTO HA SIDO UN NUEVO COMIENZO; VOLVIÓ MI DESEMPEÑO COMO MAMÁ DE 5 HIJOS, Y AHORA ESTOY COMPROMETIDA A AYUDAR A OTRAS PERSONAS QUE BUSCAN SUPERAR CONDICIÓN DE ENFERMEDAD CRÓNICA, SOBREPESO, DEPRESIÓN, CON LA MARAVILLOSA ALTERNATIVA NO INVASIVA QUE OFRECEN GANO, CHAGA Y LOS DEMÁS PRODUCTOS DE NUESTRA COMPAÑÍA. DOY GRACIAS A DIOS Y A NUESTRO CEO Jack Fallon POR SU VISIÓN DE LLEVAR SALUD Y BIENESTAR A MILES DE PERSONAS A NIVEL MUNDIAL, Y A TODOS LOS LÍDERES QUE NOS BRINDAN CAPACITACIÓN Y SOPORTE, SOBRETODO A MI DIRECTOR EMBAJADOR MI PATROCINADOR Julio Lama y QUE DIJO SÍ a TLC, SIN ESE SÍ, NO ESTARÍA AQUÍ CORRIENDO AL SIGUIENTE NIVEL

lucmanley
Author: lucmanley